Las Mejores Máquinas de Gimnasio Para Principiantes

El primer día en el gimnasio puede ser una experiencia abrumadora. Especialmente si visitas la iglesia de hierro, como se le suele decir, en enero, habrá mucha gente allí, todos tratando de ponerse en forma usando las máquinas de gimnasio que no tienen idea de cómo usar. Para hacer que esta experiencia sea un poco mejor, redondeamos las mejores máquinas de gimnasio para principiantes y algunas otras recomendaciones para que te resulte más cómodo el primer día en el gimnasio y comenzar a desarrollar masa muscular magra desde el inicio.

¿Qué Hace Que Sean Buenas las Máquinas de Gimnasio Para Principiantes? 

Muchas de las máquinas y equipos a continuación se pueden usar en todos los niveles de habilidad, pero las de esta lista en particular son más adecuadas para las personas que son nuevas en el entorno del gimnasio. En general, a medida que te vuelvas más fuerte y más cómodo en el gimnasio, querrás realizar más ejercicios con pesas libres, usando mancuernas, barras e incluso pesas rusas.

El más famoso de estos de estos movimientos compuestos es el peso muerto, el rey de los levantamientos, y aunque puede realizar peso muerto con una máquina de cable, una de las máquinas de gimnasio para principiantes que se enumeran a continuación, probablemente sea mejor desarrollar algo de fuerza general antes de intentar con el peso muerto pesado.

Nuestras Recomendaciones

Come Bien Para Ganar Masa Muscular Magra Más Rápido

Hay tres elementos clave para ganar masa muscular magra de manera efectiva: ejercicio riguroso, una dieta saludable y descanso. Si omite alguno de estos, es posible que vea un desarrollo muscular más lento o, peor aún, se lesione en el proceso. Bulking es una palabra popular entre los culturistas, significa aumentar de peso para que su cuerpo pueda transformar sus reservas de carbohidratos y grasas en masa muscular. Sin embargo, esto definitivamente no significa que pueda atiborrarse de pizza y pasta todo el día.

Una vez que haya encontrado su nivel de calorías de mantenimiento (si tiene un trabajo de escritorio en la oficina y es un hombre de complexión promedio, eso es alrededor de 2400 calorías por día), coma 5-700 calorías más además de eso, principalmente más proteínas y carbohidratos buenos. Eso debería ser suficiente para alimentar su cuerpo para ganar más músculo (y no grasa).

En cuanto a los suplementos, solo necesitas dos: proteína en polvo y creatina. El primero ayudará en el proceso de reparación muscular y el segundo aumentará el rendimiento. Ambos son seguros de usar y hay una amplia variedad de ofertas para que pueda elegir el sabor que prefiera.

Con la creatina, le recomendamos que obtenga la variedad sin sabor porque se mezcla bien con cualquier líquido y solo necesita una pequeña cantidad para mantener sus niveles de creatina saturados. Esto significa que puede mezclar sus 3-5 gramos de creatina con cualquier cosa por la mañana (agua, jugo, incluso café) sin tener que preocuparse por un regusto.

Algunos Consejos

Beba un gran vaso de agua alrededor de media hora antes de su entrenamiento y tenga una botella de agua de gimnasio llena al alcance de los brazos mientras hace los ejercicios. Estirarse un poco antes y después de hacer ejercicio también es beneficioso, consiga un rodillo de espuma o una herramienta de masaje y relaje los músculos tensos. Trate de no comer una hora antes de que comience el ejercicio y tome un batido de proteínas o un refrigerio de proteínas después de terminar de hacer ejercicio. Esto ayudará a la regeneración muscular y también lo mantendrá lleno.

Máquinas de Gimnasio Para Principiantes. Mancuernas

Estrictamente hablando, las mancuernas no son máquinas de gimnasia, pero son uno de los equipos de gimnasia más versátiles que puedas usar dentro de los gimnasios. También en el gimnasio de su casa, en caso de que desee instalar uno.

¿Dónde encontrar mancuernas en el gimnasio?: Las mancuernas generalmente se pueden encontrar en el área de peso libre. El piso de goma te ayudará a encontrar el peso libre más fácilmente en los gimnasios comerciales. Las mancuernas se apilan en rejillas verticales, la mayor parte del tiempo.

¿Para qué sirven las mancuernas?: Podría pensar que las mancuernas no sirven para nada más que para flexiones de bíceps, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Puedes realizar un entrenamiento de cuerpo completo con mancuernas, desde las pantorrillas hasta las trampas.

Máquinas de Gimnasio Para Principiantes. Cinta de Correr

No puede, y no debe, evitar el cardio incluso si desea desarrollar músculos. Hacer cardio es la mejor manera de aumentar los niveles de frecuencia cardíaca y preparar su cuerpo para levantar objetos pesados. Puede usar una máquina de remo para este propósito, pero al principio, una cinta de correr funcionará mejor.

¿Dónde encontrar cintas de correr en el gimnasio?: Las cintas de correr suelen estar alineadas alrededor de las paredes, generalmente frente a espejos o mejor, ventanas, para que pueda ver algo más que su propio reflejo.

¿Para qué sirven las cintas de correr?: Correr en una cinta para correr es una excelente manera de calentar antes y de refrescarse después de hacer ejercicio. Un trote de 5 a 10 minutos antes de su entrenamiento preparará su corazón y no se sentirá tan agotado al principio del entrenamiento.

Máquinas de Gimnasio Para Principiantes. Máquina de Cable

Las máquinas de cable son las hermanas mayores de los gimnasios domésticos. Lo bueno de ellas es que son buenas para casi todos los ejercicios que puedes hacer en el gimnasio; puede hacer un entrenamiento de cuerpo completo, usando solo una máquina de cable.

¿Dónde encontrar máquinas de cable en el gimnasio?: Las máquinas de cable suelen estar cerca de la pared ya que son bastante voluminosas. No se preocupe si alguien ya está usando la que estaba mirando: hay dos poleas a cada lado de la máquina de cable para otra persona pueda usarla simultáneamente.

¿Para qué sirven las máquinas de cable?: En una palabra: Todo. Puede trabajar sus bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, abdominales y glúteos, utilizando uno o ambos lados de la máquina de cable. Aún mejor, la mayoría de las veces hay manijas en la parte superior de la máquina, por lo que incluso puede hacer cosas como dominadas, sin mencionar las elevaciones de piernas colgantes.

Máquinas de Gimnasio Para Principiantes. Máquina Smith

Las máquinas Smith son marcos grandes, algo así como una rejilla para sentadillas, pero con una barra unida a dos postes verticales. Exactamente por eso, puede ayudarlo a familiarizarse con ejercicios como el press de banca y las sentadillas, porque se necesita mucho menos esfuerzo para empujar la barra hacia arriba y hacia abajo cuando no tiene que ‘desperdiciar’ energía estabilizando su cuerpo y la barra.

¿Dónde encontrar la máquina Smith en el gimnasio?: Las máquinas Smith generalmente se ubican en el área de peso libre o muy cerca de ella. Consejo profesional: no use un collar para asegurar las pesas en la máquina Smith. La única forma de que los platos se salgan de la barra es si todo el gimnasio se voltea hacia un lado.

¿Para qué sirven las máquinas Smith?: Las máquinas Smith son excelentes para familiarizarse con los movimientos compuestos pesados ​​como el press de banca y las sentadillas. Necesitará desarrollar algo de memoria muscular antes de poder comenzar a ejercitarse con los pesos libres adecuados.

Una cosa a tener en cuenta cuando finalmente progrese en la realización de press de banca estándar es que podrá levantar menos de lo que hizo en la máquina Smith. Baja al menos el 20% de los pesos, así que si hiciste 40 kg en la máquina Smith, prueba 30 kg con press de banca con barra.

Máquinas de Gimnasio Para Principiantes. Prensa de Piernas/Pantorrillas

Ignorar el día de las piernas es una broma en los círculos de los gimnasios, aunque no se puede pensar en nada menos atractivo que una parte superior del cuerpo fuerte junto con unas piernas endebles. Hay algunos músculos muy grandes en tus piernas y merecen ser tratados en consecuencia. Sin embargo, antes de comenzar a hacer peso muerto de 100 kg y sentadillas con 80 kg, puedes intentar desarrollar la fuerza de los glúteos y cuádriceps usando una prensa de piernas.

¿Dónde encontrar la máquina de prensa de piernas en el gimnasio?: La mayoría de las máquinas de piernas, como la prensa de piernas y la máquina de flexión de isquiotibiales, se agrupan en los gimnasios. Solo busca las máquinas que parecen máquinas de tortura medievales.

¿Para qué sirven las máquinas de prensa de piernas?: Las máquinas de prensa de piernas son principalmente buenas para trabajar los cuádriceps (muslos) y los glúteos. También se pueden utilizar como máquina para pantorrillas, si desliza los pies hasta la mitad del reposapiernas y solo usa los pies para empujar las pesas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario