Las Mejores Máquinas de Gimnasio Para Piernas

¿Los ejercicios para las piernas forman parte de su rutina de ejercicios? Según la mayoría de los entrenadores personales, el entrenamiento de la parte inferior del cuerpo es ventajoso cuando se desea estimular el crecimiento de los músculos de la parte superior del cuerpo. «Los entrenamientos de piernas estimulan algunos de los músculos más grandes de su cuerpo, lo que ayuda a crear un estado metabólico que favorece el desarrollo muscular». Además, los entrenamientos de piernas pueden fortalecer los huesos de las piernas y ayudar a reducir la probabilidad de lesiones en esas zonas. Al elegir el equipo de ejercicio, necesita saber qué máquinas de gimnasio para piernas son las más efectivas para aislar los músculos específicos de las piernas a los que se dirige.

¿Son Efectivas las Máquinas de Gimnasio Para Piernas?

Si sabe para qué los está usando y por qué, el ejercicio de piernas con máquinas puede desempeñar un papel importante en su rutina de ejercicios. Solo debes saber que, como regla general, están más aislados por naturaleza. Así que, ante todo, concéntrate en ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, empujes de cadera y estocadas. Luego, aumente sus esfuerzos y agregue volumen de entrenamiento utilizando también las máquinas de gimnasio para piernas.

Entrenar de esta manera es eficiente. Entrena de forma más inteligente, no más difícil, como dicen. También sepa que las máquinas de gimnasio son muy útiles para ayudar a aumentar la fuerza en un grupo muscular en particular, que es una parte importante para eliminar los desequilibrios y recuperarse de una lesión.

Las Mejores Máquinas de Gimnasio Para Piernas

Body Solid Press de piernas GLPH1100

Una de las máquinas de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo más populares es la prensa de piernas. La investigación muestra que la prensa de piernas es uno de los mejores ejercicios para concentrarse en el vasto medial de los cuádriceps inferiores. Considerando que, la sentadilla de hack es excelente para apuntar al barrido externo que es importante para el desarrollo total de la pierna.

Body Solid Press
  • Utiliza un mecanismo de flip-and-lock rápido.
  • Pesado calibre Diamond Plate, plataformas tanto para prensa de piernas y posiciones de sentadillas Hack.
  • Sistema de carga placa under-carriage de fácil acceso.
  • Extra pesado unidad central de acero 2 «x 4» 11-gauge minimiza la torsión Flex para una máxima resistencia y estabilidad.

LIUSU-Walker Banco De Pesas Plegable Banco De Pesas con Extensión De Piernas 

Una extensión de pierna es una máquina de palanca para apuntar a los músculos cuádriceps de las piernas. El ejercicio consiste en doblar la pierna por la rodilla y extender las piernas (levantando una barra acolchada), luego bajándolas a la posición original. Los entrenamientos de extensión de piernas son excelentes para aislar la parte frontal y lateral de los muslos.

Cuando utilice una extensión de piernas, es importante que ajuste el asiento de modo que sus rodillas estén directamente alineadas con el eje de la máquina. Haga una pausa en la parte superior del movimiento y apriete los cuádriceps para agregar intensidad.

LIUSU-Walker Banco De Pesas
  • Banco de peso con extensión de piernas orientado a sus cuádriceps, o los músculos de las piernas situadas en la parte delantera de las piernas.
  • 5 posiciones ajustables.
  • Estructura robusta: con acero de alta resistencia comercial. Max Capacidad de peso: 770 libras.
  • 2 pulgadas asiento Comfort: relleno de espuma de alta densidad, de cuerpo firme durante los entrenamientos reduciendo la fatiga muscular.

Genral Rejilla para Sentadillas Ajustable Multifuncional

Una media rejilla, que también se conoce con otros nombres, como jaula de sentadillas, jaula de potencia o rejilla de sentadillas, es un tipo de equipo de entrenamiento de fuerza que se utiliza para entrenamientos con barra de pesas libres. A diferencia de la máquina Smith, no tiene restricciones de movimiento y los usuarios deben estabilizar la barra. La media rejilla consta de cuatro postes verticales que incluyen barras paralelas o rieles en cada lado. Esto ofrece la mayor flexibilidad de ejercicio.

Genral Rejilla para Sentadillas
  • Estructura robusta: hecha de acero grueso de alta calidad con una capacidad máxima de carga es de 250 KG.
  • La distancia ajustable es de hasta 194 cm. Puede ajustarse a la posición y altura requeridas según los diferentes deportes.
  • Diseño de base ensanchada. Tiene tornillos de alta resistencia para un ensamblaje estable, cubierta de goma con diseño dentado, antivuelco y evita daños en el piso.
  • Tiene asas de esponja de alta densidad, suaves y cómodas, ecológicas y duraderas, puedes entrenar el abdomen, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas.

Fnova Bicicleta estática de Spinning

Fnova
  • Tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido.
  • El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ib y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda.

InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness

InnovaGoods IG117209
  • Fabricado de caucho, metal y PVC.
  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios.
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia.
  • 2 abrazaderas.
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables.

¿Cómo Elegir el Peso Correcto Mientras usa Máquinas de Gimnasio Para Piernas?

Si no está fatigado al final de sus series, es probable que esté eligiendo un peso demasiado ligero. El ajuste de peso óptimo en las máquinas de ejercicio en el gimnasio (sin importar si es una máquina para piernas, una para brazos o una para ejercicios de espalda) es un porcentaje de su repetición máximo: lo máximo que puede levantar una sola vez en cada máquina de ejercicios.

Hacer 12 repeticiones usando al menos el 50 % de tu repetición máxima (la fórmula clásica de más repeticiones y peso más ligero) te ayudará a obtener más resistencia muscular y una apariencia más delgada, dice John Porcari, Ph.D, profesor de ciencias del ejercicio y el deporte en la Universidad de Wisconsin-La Crosse. 

Pero ya sean seis o 15 repeticiones (el final del rango que sugiere la mayoría de los expertos), si las dos últimas son extenuantes, obtendrá buenos resultados. Los levantadores novatos deben usar un peso de máquina de gimnasio que sea del 60 al 70 por ciento de su máximo y hacer series de 10 a 15 repeticiones; los profesionales del gimnasio pueden ir del 70 al 80 por ciento.

¿Cómo Evitar Lesionarse Usando las Máquinas de Gimnasio Para Piernas?

Y una última nota para evitar lastimarse mientras usa una máquina de ejercicios en el gimnasio: no olvide ajustar las máquinas del gimnasio para que se adapten a su cuerpo. Mantener el asiento demasiado alto o demasiado bajo o colocar las manos o los pies en la posición incorrecta no solo hace que el ejercicio sea menos efectivo, sino que también puede ponerlo en riesgo de lesionarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario