Las Mejores Máquinas de Gimnasio Para Brazos

En lugar de dedicar tiempo a averiguar cómo podemos apuntar a diferentes músculos mediante diferentes ejercicios y movimientos, hay máquinas en el gimnasio que están ahí para brindar a nuestros grupos de músculos el entrenamiento exacto que están buscando. No se equivoque, las pesas libres son fantásticas. Son versátiles y de fácil acceso. Pero hay algo especial en las máquinas. Las máquinas de gimnasio que trabajan nuestras piernas son un poco más obvias y directas. 

La prensa de piernas, la extensión de piernas y la flexión de piernas sentado son todas máquinas que son bastante fáciles de navegar. Cuando se trata de brazos, hay muchas opciones. Lo que puede hacer que sea un poco más abrumador acercarse. El uso de máquinas de gimnasio para brazos es una excelente manera de realizar un entrenamiento completo de brazos sin problemas.

Entonces, si está buscando comenzar a hacer ejercicio o entrenamiento con pesas. O simplemente quiere mezclar su rutina de ejercicios habitual. Â¿Qué máquinas son las mejores para subirse el día del brazo? Aquí tienes una lista de nuestros favoritos.

Nuestras Recomendaciones de Máquinas de Gimnasio Para Brazos

Máquina de Gimnasio Para Brazos. Curl de Bíceps

La máquina de curl de bíceps o curl de predicador te ayuda a emular el movimiento de curl de bíceps, que lo adivinaste, trabaja el bíceps. Pero también involucra los músculos de la parte inferior del brazo. Los que necesita para los movimientos cotidianos, como recoger cosas.

HJHY Banco de pesas ajustable para fitness

HJHY
  • Banco multifunción ajustable: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el cojín está hecho de cuero PU y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Diseño antideslizante y más estable.
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo.

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable
  • Es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura…
  • Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.

Máquina de Gimnasio Para Brazos y Espalda

Bien, hemos pasado de apuntar solo a los brazos. Pero el remo sentado es un poderoso equipo para lograr un ejercicio compuesto. Se centra en la espalda, pero también compromete los músculos de la parte superior de los brazos y los antebrazos.

FITNESS REALITY – Máquina de remo

FITNESS REALITY
  • Máquina de remo con bluetooth, aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.

Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris

Concept2
  • Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada.
  • Brazo del monitor ajustable.
  • Requiere un espacio de uso de 274 cm x 122 cm; máximo 227 kg. garantía de la estructura de 5 años.
  • Altura del asiento a 35,5cm.
  • Cadena niquelada.
  • Calapiés ajustables y empuñadura ergonómica.
  • Se separa fácilmente en dos piezas para su fácil almacenaje.
  • Unas ruedecillas hacen que sea fácilmente movible.

Máquina de Gimnasio Para Brazos. Press de Hombros

Los músculos principales involucrados aquí son los deltoides en la parte superior de los hombros, así como los tríceps y los trapecios ubicados en la parte superior de la espalda.

Grupo Contact Maquina Press Hombro Profesional

Grupo Contact Maquina Press Hombro Profesional
  • Máquina de placas para trabajo de hombro.
  • Peso placas: 75 kg.
  • peso total de la maquina: 239 kg.
  • Medidas totales: 1850 x 1336 x 1620 mm.

CCLIFE Banco de musculación

CCLIFE Banco de musculación
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados.
  • Respaldo con 7 posibilidades de inclinación, Cojinete curl de respaldo ajustable en 4 posiciones, Prensa de piernas ajustable en 4 posiciones.
  • Estable estructura de acero Con 2 pesas de 5kg y 2 pesas de 2,5kg.
  • Diversas posibilidades de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta), press de banca inclinado y plano, Soporte para la barra larga con pesas.
  • Carga máxima: aprox. 280 kg.

Máquina de Gimnasio Para Brazos. Los Cables Para Todo

Queda una máquina de la que queremos hablar. Es el grande y aterrador con múltiples secciones, asas y pesas adjuntas. Máquina de cable, poleas, máquina de cruce de cable, máquina de cable múltiple. Como sea que lo llames, podría decirse que es el equipo más versátil en el piso del gimnasio.

La variedad de tipos de mangos y ubicaciones significa que puede hacer una gran variedad de ejercicios en esta estación. Es fácil hacer una sesión completa de la parte superior del cuerpo sin dejar los cables. Puede que necesite un poco más de planificación y de pensar en lo que va a hacer. Pero una vez que tiene una rutina en mente, puede hacer que su entrenamiento sea mucho más eficiente.

Finnlo Multiestación Multi Lat-Tower

Finnlo Multi Lat-Tower
  • Máquina de carga guiada equipada con cables y poleas, lo que permite realizar el conjunto de los movimientos de entrenamiento con toda seguridad.
  • Pesos: No incluidos.
  • Diámetro de disco: 30 mm.
  • Dimensiones: 140 x 120 x 213 cm.
  • Peso máximo: 120 Kg.

Klarfit Roughneck – Máquina de Entrenamiento multifunción

Klarfit Roughneck
  • Estación de entrenamiento con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío.
  • Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • Aparato de entrenamiento ideal para conseguir una excelente condición física.

Guía de Compras de Máquinas de Gimnasio Para Brazos

Ahora que ya tienen una idea de nuestras recomendaciones para las mejores máquinas de gimnasio para brazos, consulte estas características esenciales que debes buscar antes de decidir cuál de ellas es la adecuada para ti.

Construcción de las Máquinas de Gimnasio Para Brazos

Cuando trabaje con pesos pesados, debe asegurarse de que los materiales sean adecuados para soportar cuánto se amontona. Estas máquinas de gimnasio son duraderas y la mayoría tienen una combinación de carbono, acero, plástico, nailon y espuma para proporcionar un entrenamiento seguro y con apoyo. Cuanto más confiable sea la construcción, más confianza tendrá y más efectivo resultará.

Peso Máximo que pueden soportar las Máquinas de Gimnasio Para Brazos

Para algunas máquinas de brazos puedes colocar pesas estándar u olímpicas para agregar una dimensión adicional a su entrenamiento. Verifique cuál es el peso máximo que soporta una máquina antes de hacer la compra.

Comodidad de las Máquinas de Gimnasio Para Brazos

La comodidad es un factor que a menudo se pasa por alto cuando se trata de hacer ejercicio, ya que muchas personas creen que se sentirán incómodas de todos modos, así que ¿por qué preocuparse? Sin embargo, la incomodidad durante el entrenamiento puede tener efectos desastrosos en el éxito de su entrenamiento y podría resultar en lesiones. Considere opciones con agarraderas de espuma o acolchadas para asegurarse de que puede completar su entrenamiento sin sentirse demasiado dolorido al día siguiente.

Facilidad de Uso

Nadie quiere usar un producto que sea demasiado complicado de ensamblar o usar, así que piense en esto al elegir su máquina de brazos. Cuanto más fácil sea de usar, más probable será que lo use.

Resistencia

Si está pensando en desarrollar fuerza, llegará un momento en que necesitará aumentar la resistencia para continuar construyendo en lugar de permitir que su progreso se estanque. Con una resistencia ajustable, puede obtener años de uso de su máquina de brazos e incluso si no está planeando desarrollar músculos, aún garantiza una línea de base adecuada.

Garantía de las Máquinas de Gimnasio Para Brazos

Una garantía excelente es fundamental para asegurarse de que está comprando productos de alta calidad. Las garantías oscilan entre 60 días y 2 años, y algunas opciones más caras ofrecen garantías aún más largas. Si desea tranquilidad al comprar su máquina de brazos, una buena garantía es vital.

Artículos Relacionados

Deja un comentario