Las Mejores Máquinas de Gimnasio en Casa. Guía de Compra

Hay gente a la que le encanta ir al gimnasio y hay gente que le teme. Lo entendemos. enfrentarnos a multitudes sudorosas de personas acaparando todas las máquinas puede hacer que el ejercicio se sienta aún más como una tarea. Afortunadamente, hay una manera de disfrutar de todas las ventajas (y ninguna de las molestias) de ser miembro de un gimnasio sin tener que salir de casa. Las Máquinas de Gimnasio en Casa. 

Este equipo de entrenamiento de fuerza multitarea está diseñado para ayudarlo a trabajar todos los grupos musculares principales de su cuerpo en la misma esquina de su espacio de entrenamiento. La funcionalidad y el precio de diferentes marcas y modelos pueden variar dramáticamente, pero una vez que encuentre su ajuste perfecto, se sorprenderá de lo conveniente que puede ser desarrollar músculo y sudar.

Nuestras Recomendaciones de Máquinas de Gimnasio en Casa

¿Vale la Pena Comprar Máquinas de Gimnasio en Casa?

Hay múltiples escenarios y escenarios donde uno puede configurar y usar gimnasios o equipos domésticos. Elegir un buen lugar no debería ser un desafío. Si alguien está haciendo un gimnasio completo en su casa, entonces un garaje, un sótano o una habitación de invitados vacía suele ser el escenario donde se lleva a cabo. 

Por otro lado, para aquellos con espacio limitado, entonces pueden tener una máquina versátil para un entrenamiento o una composición de piezas de equipo más pequeñas que se sientan en un área con amplio espacio para ellos.

En términos de equipamiento, no es tarea fácil aclarar qué es lo más popular o lo típico que los usuarios tienen en su casa para hacer ejercicio. Aunque, se puede definir qué es lo más típico por el tipo de gimnasio y los objetivos de fuerza que tienen. Por ejemplo, si alguien tiene un gimnasio en el garaje, a menudo verá una rejilla para sentadillas, un juego de pesas y posiblemente juegos de mancuernas como los equipos más comunes para desarrollar músculo.

Por el contrario, la persona que vive en un apartamento o que no tiene aspiraciones de fuerza tan altas puede usar una de las populares máquinas versátiles o máquina de cable. Para este escenario, estos equipos se considerarían típicos. Luego, para una persona mayor, pueden utilizar una silla de cable sentada u otras formas de configuración de banda elástica. De cualquier manera, no es fácil afirmar qué es lo más típico hasta que analice los objetivos de fuerza, la edad de entrenamiento y el lugar de instalación del gimnasio de una persona.

Las Mejores Máquinas de Gimnasio en Casa

Proclub SMITH MACHINE

Máquinas de Gimnasio en Casa Body SolidBody Solid Smith Machine
  • Barra de potencia olímpica con un un peso inicial de solo 5 libras, ideal para principiantes o levantadores de potencia.
  • 49 pulgadas de espacio de agarre horizontal sin restricciones y 68 pulgadas de recorrido vertical.
  • El sistema de rodamiento lineal único está recirculando constantemente para proporcionar 3 veces la capacidad de carga y 27 veces la vida útil de los rodamientos ordinarios.
  • Tope de seguridad totalmente ajustable y seis postes olímpicos de almacenamiento de placa de peso.

Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo

Máquinas de Gimnasio en Casa Sportstech 50 en 1
  • Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos.
  • La Multiestación ofrece una torre de tracción Latissimus, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas y muchos más aspectos.
  • Esta construido con materiales de alta calidad y es extremadamente estable.

Riscko Multiestación de Musculación

Máquinas de Gimnasio en Casa Riscko Multiestación
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • Es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.

CCLIFE Banco de musculación

CCLIFE Banco de musculación
  • Respaldo con 7 posibilidades de inclinación, Cojinete curl de respaldo ajustable en 4 posiciones, Prensa de piernas ajustable en 4 posiciones.
  • Estable estructura de acero Con 2 pesas de 5 kg y 2 pesas de 2,5kg.
  • Diversas posibilidades de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano, Soporte para la barra larga con pesas.
  • Carga máxima: aprox. 280 kg.

Finnlo Multiestación Multi Lat-Tower

Finnlo Multi Lat-Tower
  • Está equipada con cables y poleas, lo que permite realizar el conjunto de los movimientos de entrenamiento con toda seguridad.
  • Pesos: No incluidos.
  • Diámetro de disco: 30 mm.
  • Dimensiones: 140 x 120 x 213 cm.
  • Peso máximo: 120 Kg.

¿Son las Máquinas de Gimnasio en Casa Adecuadas Para Usted?

Una mejor manera de ver esta pregunta es dividirla en tres preguntas más pequeñas. Las preguntas a continuación le ayudarán a decidir si invertir en equipos de gimnasio en casa o construir su propio gimnasio es una opción sabia, realista y económica.

¿Cuáles son tus objetivos de fuerza?

Si tiene objetivos de entrenamiento de fuerza muy comprometidos, probablemente se dará cuenta de que construir su gimnasio en casa requerirá un poco más de esfuerzo y dinero. Lo más probable es que necesite un equipo que complemente sus objetivos. Pero en el lado opuesto, después de la compra inicial del equipo, tendrá la configuración perfecta para sus objetivos de acondicionamiento físico.

Y si usted es alguien que solo necesita un equipo para mantener un cierto nivel de condición física, entonces su esfuerzo y finanzas serán mucho menores, lo que hace que comprar gimnasios en casa sea un poco más fácil.

¿Cuánto espacio tienes para las máquinas de gimnasio en casa?

Esta es una pregunta que puede ayudarlo a guiarse sobre qué equipo será mejor no solo para sus objetivos, sino también para sus recursos. Tenga en cuenta que una máquina puede realizar muchas funciones. Alguien con más espacio puede ser un poco más indulgente con lo que compra, mientras que alguien que trabaja con espacio limitado tendrá menos opciones para elegir.

¿Cuál es tu presupuesto para las máquinas de gimnasio en casa?

Esta pregunta es simple y variará de persona a persona. Antes de invertir en gimnasios en casa, le recomendamos que calcule de manera realista sus gastos actuales de gimnasio, considere el precio del equipo y cuánto está dispuesto a invertir en un gimnasio en casa.

¿Qué valor tiene tu tiempo?

La última y última pregunta es ligeramente sesgada hacia el individuo en cuestión. Pero, ¿cuánto valora su tiempo? Puede pensar que el precio de los gimnasios caseros en la tienda es demasiado alto, pero su tiempo también vale la pena. Es obvio que los gimnasios caseros pueden ahorrarle tiempo a largo plazo, así que, ¿cuánto vale su tiempo? Si usted es alguien que necesita algo rápido y versátil, entonces puede encontrar las máquinas de gimnasio en casa como una buena inversión.

Concluyendo

Las máquinas de gimnasio en casa se pueden definir como cualquier cosa que un levantador utilice en casa para perseguir sus objetivos de fitness. Puedes entrenar tu cuerpo, mejorar tu salud, desarrollar músculo en casa. Hacer ejercicio en casa puede ser una excelente manera de ejercitarse a largo plazo y ahorrar tiempo y dinero, pero construir el gimnasio perfecto puede ser una experiencia abrumadora.

Si puede desglosar sus objetivos, necesidades, deseos y presupuesto de acondicionamiento físico, entonces encontrar las mejores máquinas de gimnasio en casa puede parecer un poco más fácil. Entonces no debería ser un desafío. Esperamos que nuestras reseñas hayan sido útiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario