Las Mejores Mancuernas Para Usar en Casa. Guía de Compras

En muchos aspectos, las mejores mancuernas son también las mejores pesas en casa, especialmente si quieres brazos grandes. Pero las mejores mancuernas no solo son buenas para esculpir nuestros brazos: esta pesa doméstica compacta puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo, ponerte en forma, estimular el metabolismo y desarrollar músculo, todo a la vez.

Un buen conjunto de pesas está en el centro de cualquier entrenamiento de desarrollo muscular, trituración de grasa e inductor de sudor y se puede utilizar para numerosos ejercicios diferentes para lograr cualquier número de objetivos de acondicionamiento físico, desde la pérdida de peso básica hasta la eliminación de grasa; y también pueden conseguirle grandes brazos (obviamente).

Nuestras Recomendaciones de las Mejores Mancuernas para Usar en Casa

¿Cómo Comprar las Mejores Mancuernas?

Invierta en una gran variedad de pesas y se sorprenderá de lo que puede lograr con la ayuda de algunos planes de entrenamiento en línea y un poco de dedicación. Como ocurre con muchas cosas en la vida, la humilde mancuerna viene en una confusa variedad de formas, tamaños, pesos y mecanismos, por lo que elegir la adecuada para usted es importante.

Por lo general, una mancuerna será redondeada o hexagonal, siendo esta última la opción inteligente, ya que no se desliza cuando la dejas. También es perfecto si te apetece usar una mancuerna para variaciones de flexiones. En segundo lugar, el peso es particularmente importante, especialmente si opta por un sistema de mancuernas fijo, que no se puede ajustar ni agregar.

Este peso singular hará que la progresión sea complicada, ya que podría ser demasiado pesado para ciertos ejercicios, o demasiado liviano para desarrollar músculo de manera efectiva o agregar suficiente resistencia para aumentar la frecuencia cardíaca.

Finalmente, la elección del material también debería ser una consideración. Los discos de peso de metal negro mate pueden parecer masculinos y geniales, pero también pueden causar estragos en los pisos de madera y hacer un escándalo. Las pesas recubiertas de caucho tienden a hacer menos ruido y, en general, menos desorden. 

Aunque, como ocurre con una llanta en una carretera, si arrastra un peso sobre un piso duro, puede terminar con marcas de deslizamiento. Nadie quiere marcas de deslizamiento.

Tipos de Mancuernas

Peso Fijo

La mancuerna clásica como se ve en el gimnasio que tiene un peso inalterable. Los juegos de mancuernas fijas generalmente comienzan con 2 kg y aumentan en incrementos de 2 kg, y un solo par de mancuernas de peso fijo es la opción más barata. Sin embargo, si opta por estos, estará restringido a usar el mismo peso para todos sus ejercicios en casa. 

Eso es un problema porque para algunos ejercicios será demasiado ligero (como sentadillas o estocadas) y para otros demasiado pesado (como elevaciones laterales y extensiones de tríceps). Puedes comprar un juego completo de mancuernas fijas, pero eso es caro y ocupa mucho espacio.

Ajustable (estándar)

Opciones mucho más sabias para el entrenamiento con pesas en casa porque simplemente puede agregar o restar placas de pesas a cada mancuerna rápida y fácilmente para cambiar la cantidad de peso que está levantando en diferentes ejercicios. Esto le brinda una gama mucho mayor de los levantamientos que puede hacer en casa de manera segura, y siempre puede comprar placas de peso adicionales una vez que se vuelva más fuerte y necesite más resistencia, aunque hay un límite en la cantidad de placas de peso que puede apilar en cada lado.

Ajustable (selectorizado)

La resistencia de estas mancuernas de alta tecnología se puede ajustar mediante la adición o sustracción de placas de peso, seguidas por el simple giro de un dial cuando la mancuerna está descansando en su soporte. Esto significa que puede ajustar el peso más rápidamente que con un juego estándar de mancuernas, y estos modelos generalmente pueden alcanzar un peso mucho más pesado, lo que significa que este podría ser el único juego de mancuernas para el hogar que alguna vez necesite comprar. Dicho esto, son, con mucho, la opción más cara, sin mencionar que son muy pesados ​​cuando se mueven de una habitación a otra.

Las Mejores Mancuernas

Elegir una mancuerna que te resulte cómoda es una preferencia personal. Debes prestar atención al agarre y al tamaño del mango, así como a la forma, el material y el costo de la mancuerna. Más pesado no significa necesariamente mejor. Â¡Debes tener el peso que funcione para ti y asegurarte de que se sienta cómodo en tus manos!»

Perpetual Kit Las mejores Mancuernas Regulables

Perpetual
  • Mancuernas ajustables: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente.
  • Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima.
  • Pesas 2 en 1 fáciles de montar: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo.
  • Materiales de calidad y diseño ergonómico 100% seguro.

Body Sculpture La mejor Torre de Mancuernas

Body Sculpture
  • Pares de 5 kg, 3 kg y 5 kg.
  • Tonifica tus brazos y parte superior del cuerpo.
  • Entrenamientos versátiles.
  • Entrenamiento en comodidad: diseño ergonómico para la máxima comodidad.

CCLIFE Mancuernas Ajustables

CCLIFE Mancuernas Ajustables
  • Múltiples opciones de peso: 2x10KG, 2×12,5KG, 2x20KG sin barra conexión; y barra de mancuerna de 2x10KG con barra conexión, barra de mancuerna de campana de 2×12,5KG con barra conexión.
  • Las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico.
  • Cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.

CCLIFE Mancuernas 2en1 y Barra Ajustable

CCLIFE Mancuernas 2en1
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo.
  • 4 cierres de rosca evitan los molestos ruidos de los discos de mancuernas.
  • Combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Puede elegir entre 20 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento.
  • Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos con 1.5cm de espuma gruesa en la barra extendida.

Riscko Wonduu Juego de Mancuernas 2 en 1 

Riscko Wonduu
  • El juego de mancuernas ajustable está disponible en varias opciones con peso total entre ambas mancuernas de 10 Kg, 15 Kg, 20 Kg, 25Kg, 30 Kg, 40 Kg y 50 Kg.
  • Fácil de utilizar y ofrece unos resultados excelentes que lo hacen el accesorio tanto para principiantes como para deportistas más experimentados.
  • Perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Está formado por una barra de acero con acabado en rosca, unos discos con recubrimiento de plástico de alto calidad, un extensor acolchado de 40 cm y topes que garantizan una total seguridad durante el ejercicio.

Características que debes Considerar Antes de Comprar Mancuernas

Al elegir un juego de mancuernas para el gimnasio en casa, piense en estas cosas.

Su Presupuesto

¿Cuánto estás dispuesto a gastar? Si bien un solo juego de mancuernas más livianas (piense de 5 a 20 libras) le costará menos de $50, cuanto más pesada sea, más tendrá que desembolsar. Un juego de mancuernas ajustables de calidad, que brindan al usuario una variedad de pesos, costará al menos $300.

Tus Metas

¿Usarás las mancuernas para ejercicios aeróbicos o de resistencia? Â¿O tu objetivo es desarrollar fuerza y ​​tamaño? Si es lo último, probablemente deba considerar un juego ajustable o varios juegos individuales en diferentes tamaños.

Tu Espacio

¿Con cuánto espacio tienes para trabajar? Las mancuernas ajustables reemplazan varios juegos de mancuernas, por lo que si el espacio es un bien, podrían ser una mejor opción para usted.

Tu Forma y Agarre Preferidos

Las mancuernas están disponibles en varias formas, incluidas hexagonales y redondas, así como agarres, como texturados y recubiertos de goma o neopreno. Las mancuernas hexagonales no ruedan cuando las colocas en el piso, por lo que pueden ser más seguras que sus contrapartes redondas.

En términos de agarre, las mancuernas recubiertas de goma son más fáciles para las manos que las que tienen un agarre texturizado. Pero si está usando una mancuerna más pesada, no tendrá otra opción: será la textura.

Conclusiones

Comprar un juego de mancuernas para tus entrenamientos en casa puede ayudarte a alcanzar tus metas sin un gimnasio. Elegir el mejor conjunto para usted requerirá un poco de investigación, pero no importa cuál sea su presupuesto o nivel de condición física, hay una opción para usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario