Las Mejores Cintas de Correr Para entrenar en casa

La lluvia, los senderos, los horarios y caminos llenos de gente son obstáculos reales que evitan que un corredor salga al aire libre para el kilometraje diario. Ahí es cuando resulta útil tener una de las últimas cintas de correr, repleta de potentes herramientas de entrenamiento, elementos interactivos interesantes y más funciones de rendimiento que nunca. Correr en interiores puede no traer la misma prisa que salir al aire libre, pero no se puede superar la conveniencia y seguridad de correr en una buena máquina, especialmente en momentos de distanciamiento social.

Una cinta de correr de calidad con una variedad de programación y funciones interactivas puede costarle una gran suma de dinero, pero esa inversión pagará dividendos durante muchos años a medida que acumule millas y entrenamientos que de otro modo podría haber perdido. Les traemos los modelos más nuevos en función de su calidad, características y asequibilidad. Ya sea que esté actualizando una versión anterior o buscando su primera caminadora, una de estas se adaptará a sus necesidades.

Nuestras Recomendaciones de las mejores Cintas de Correr

¿Por qué Elegir las Cinta de Correr?

¿Por qué querrías tener una cinta de correr para tu casa o subirte a una en un gimnasio cuando puedes simplemente correr afuera? Bueno, existen varios beneficios clave.

Las cintas de correr son seguras y convenientes

Las ventas de cintas de correr se dispararon a principios de 2020, cuando el mundo se bloqueó para detener la propagación del nuevo coronavirus. Durante el período de estancia en casa, no hay manera más segura de hacer ejercicio que desde la comodidad de su propia casa o apartamento. Además, no hay que lidiar con la lluvia ni las superficies embarradas.

Pueden simular mejor su carrera

Si vive en una región plana pero tiene un recorrido montañoso, una cinta de correr puede permitirle imitar el recorrido con su configuración de inclinación. Algunas cintas de correr más nuevas incluso le permiten precargar perfiles de pista reales y se ajustarán automáticamente hacia arriba y hacia abajo para seguir la pendiente. (Algunos con pantallas más grandes incluso muestran la ruta completa como una vista previa del curso).

Las cintas de correr pueden ayudar a su forma

Algunas investigaciones muestran que los corredores tienen longitudes de paso reducidas y frecuencias de paso más altas (rotación) en una cinta de correr en comparación con la carrera en tierra. 

También puede usar la cinta de correr en entrenamientos de velocidad para alcanzar los objetivos de tiempo previstos, ya que no tiene más remedio que correr a la velocidad que ha golpeado en la máquina. (Solo tenga cuidado y coloque la llave en su ropa para que, si resbala, la caminadora se detenga automáticamente).

Las Mejores Cintas de Correr Para Estar en Forma

ISE Cinta de Correr Plegable

ISE Cinta de Correr Plegable
  • Construcción fuerte y robusta de acero engrosado y ABS, lo que es más duradero.
  • El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde.
  • Incluye 10 niveles de velocidad y 4 programas preestablecidos disponibles.
  • Se caracteriza por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia.

FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable

FITFIU Fitness MC-200
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h.
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento.
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar.
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento.
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca.

Nero Sports Pro Cinta de Correr Eléctrica Motorizada Plegable

Nero Sports Pro
  • Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – compatible con iPhone, iPad y Android.
  • Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos.
  • Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta, 3 Niveles de inclinación manual, Sensores de pulso.
  • 12 Programas automáticos y programa manual.
  • Se pliega para un fácil almacenamiento.

Astan Hogar Cinta De Correr

Astan Hogar Cinta De Correr
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w.
  • Velocidad de 1 hasta 12 km/ h.
  • Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm.
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento.
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio.
  • 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación.

YM Cinta de Correr Eléctrica Plegable

YM Cinta de Correr
  • Cinta de correr extremadamente compacta.
  • Motor lineal Smooth Power DriveTM.
  • Incorpora 12 programas de entrenamiento preestablecidos.
  • Botones de velocidad rápida.
  • Opciones de inclinación ajustables.
  • Incorpora Sensores de pulso de frecuencia cardíaca.
  • Gracias a su diseño es Fácil de mover y almacenar.
  • Incorpora una Gran pantalla LCD digital.
  • Permite ajustar la velocidad y los modos de funcionamiento.
  • Incluye una llave de seguridad.

¿Cómo Saber Cuáles son las Mejores Cintas de Correr?

Por supuesto, hay muchas marcas élites que tienen un precio bastante elevado, pero eso no quiere decir que no haya buenas opciones para gustos menos extravagantes. Los precios oscilan entre $200 para los modelos autopropulsados ​​realmente básicos, pero estos tienden a ofrecer una experiencia de carrera muy poco realista y se desmoronan después de un par de usos, por lo que realmente el punto óptimo entre rendimiento y precio comienza en alrededor de $700.

Una buena cinta de correr alimentada por corriente se evalúa en su plataforma de carrera, que tiene que absorber el impacto de una carrera y al mismo tiempo representar una superficie al aire libre, además de mantener la cantidad de ruido que produce al mínimo.

Naturalmente, cuanto más dinero gasta en una caminadora, más tecnología se le dedica. Entonces, si le gusta rastrear estadísticas, correr con un socio virtual o consumir algo de multimedia, entonces vale la pena optar por las máquinas con pantallas integradas o conectividad confiable para teléfonos inteligentes.

¿Caminará o Correrá?

Una de las preguntas que debe hacerse al buscar una caminadora es si planea usarla para caminar o correr. Si bien muchas cintas de correr pueden adaptarse fácilmente a ambos tipos de ejercicio, si solo está planeando caminar, podría ahorrar algunos dólares optando por un modelo menos avanzado, sin sacrificar la calidad de su entrenamiento. 

Sin embargo, si planeas usar tu cinta de correr para correr, debes buscar cintas de correr con más caballos de fuerza para asegurarte de que tu máquina no falla en medio de tu entrenamiento. Piensa en lo que disfrutas y en lo que te hace sentir cómodo cuando corres. Es importante tener en cuenta que si corre en una cinta que está diseñada principalmente para caminar, se desgastará con bastante rapidez.

Línea de Fondo

Un último consejo: los científicos del deporte han descubierto que los corredores tienden a ejercer menos energía cuando recorren kilómetros en una cinta de correr, presumiblemente debido a que el estribo elástico ofrece un impulso adicional. Por lo tanto, si desea mantenerse en forma en interiores, asegúrese de colocar la velocidad en un ajuste más rápido de lo que cree que necesita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario