Los Mejores Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos

Si desea hacer press de banca para lograr una buena condición física con el torso, necesitaras de los mejores bancos de pesas. Dicho esto, puedes hacer más que simplemente hacer press de banca en casa usando un banco de pesas. No se puede construir el gimnasio en casa perfecto sin incluir un banco de pesas. Si quieres ponerte en forma en casa, hay algunos artículos esenciales que necesitarás comprar antes de empezar a hacer ejercicio.

Nuestras Recomendaciones de los Mejores Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos

¿Cómo Comprar los Mejores Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos?

Es asombroso lo que se puede lograr con un buen juego de pesas e incluso un banco barato. Hemos incluido todo aquí, desde ofertas de excelente valor para aquellos con un presupuesto ajustado, hasta modelos increíbles con todas las campanas y silbidos. Los bancos de pesas para el hogar vienen en todas las formas y tamaños, y los precios generalmente reflejan la cantidad de características adicionales y la calidad general de construcción.

Precio

Se pueden encontrar gangas, pero estos serán muy simples que generalmente consisten en un cojín acolchado plano encaramado sobre un par de patas de apoyo. La estabilidad no va a ser muy buena aquí y la falta de ajuste limita la extensión de los ejercicios que se pueden realizar, mientras que aquellos que buscan levantar metales realmente pesados ​​podrían encontrar variantes más baratas un poco endebles.

Gaste un poco más y los fabricantes agregarán detalles adicionales, como áreas para guardar pesas cuando no esté en uso, un estante que hace que el press de banca con una barra sea mucho más fácil y un buen rango de ajuste que abre infinitas posibilidades de ejercicio.

Prioridades

Por lo tanto, los compradores deben tener en cuenta en primer lugar sus necesidades, objetivos y nivel de experiencia. Así como la cantidad de espacio disponible en el hogar (una opción plegable es ideal para habitaciones más pequeñas) y presupuestos. Los novatos en el bombeo de hierro probablemente puedan darse el lujo de mirar el extremo inferior de la escala de presupuesto, como calidad de construcción, la capacidad de ajuste y las florituras adicionales probablemente no sean demasiado importantes en la agenda.

Aquellos con más experiencia en el levantamiento de pesas, o que hayan frecuentado un gimnasio anteriormente, querrán desprenderse de un poco más de dinero en efectivo para asegurarse algo que sea adecuado para su propósito y que dure.

Los Mejores Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos

YOLEO Banco de Pesas Ajustable

YOLEO Banco de Pesas Ajustable
  • Perfecto para: press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más.
  • Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Diseñado por un marco de estructura triangular integrado y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia.
  • Diseño ergonómico y cómodo para más seguridad

Acobonline Banco de Pesas Ajustable para Fitness

Acobonline
  • Diseñado con 7 posiciones para satisfacer todas sus necesidades.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero y esponja de alta calidad y densidad.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.
  • Puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más.

YOLEO Banco de Pesas Ajustable de Grado Comercial

YOLEO Grado Comercial
  • Banco de entrenamiento de cuerpo completo de alta calidad
  • 9 posiciones ajustables y fácil montaje en dos pasos
  • Construcción de acero comercial 2.0 de servicio pesado
  • Diseño ergonómico recientemente mejorado

UKing Banco Plegable de Pesas

UKing Banco Plegable de Pesas
  • Está diseñado con 7 ajustes de posición de la espalda. El diseño plegable ahorra espacio y es fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño Ergonómico y Portátil: presenta un cuero de PU suave y un marco de acero duradero que está relleno con un acolchado de espuma denso.
  • Construcción de Acero de Servicio Pesado: soporta hasta 400 libras con una tubería soportada más gruesa, que proporciona soporte estable para una variedad de entrenamientos.

YOLEO Banco de Pesas Plegable

YOLEO Banco de Pesas Plegable
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio.
  • Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras.
  • Ahorro de espacio y fácil montaje.

Otras Características a Tener en Cuenta de los Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos

Independientemente, tomamos toda esta información y reducimos las especificaciones sobre cómo juzgamos los bancos de pesas para esta guía. Aquí está nuestra lista, sin ningún orden en particular:

Construcción General de los Bancos de Pesas

La construcción general de un banco de pesas está relacionada con los materiales utilizados y cómo se combinan desde una perspectiva general. La pregunta aquí es, ¿cómo se compara la construcción del banco con su costo?

Capacidad de Peso

Independientemente de si el banco de pesas es plano o ajustable, debe tener una capacidad de peso que le permita al usuario aumentar el peso que está levantando sin temor a dañar el banco. Hasta cierto punto, un banco también debería aumentar su capacidad de peso de acuerdo con el precio de venta.

Ensamblaje

Hoy en día, muchos equipos de gimnasios en casa se fabrican en el extranjero y, como tal, las cosas a menudo vienen desmontadas con muchas tuercas y pernos y se requiere ensamblaje por parte del usuario. La cantidad de ensamblaje requerida debe reflejar el precio.

Altura Superior de los Bancos de Pesas

El estándar de la IPF (Federación Internacional de Powerlifting) es de 17 ” desde el suelo hasta la parte superior del banco y esto es lo que preferimos. Es más difícil tener un tablero de banco de 17 ” de altura en un banco ajustable debido a los mecanismos necesarios para inclinar el tablero, pero cuanto más cerca, mejor. La razón por la que no quieres un banco extremadamente alto es que es difícil arquearse durante el press de banca, que es lo que hacen la mayoría de los levantadores de pesas.

Densidad de la Espuma y Agarre y durabilidad del vinilo

La espuma utilizada en la almohadilla del banco debe ser lo suficientemente densa para proporcionar estabilidad, pero lo suficientemente suave para permitir la comodidad.

El vinilo debe tener buen agarre para permitir que las trampas y los hombros de los alumnos se claven en el banco sin deslizarse. También debe durar años sin rasgarse ni estirarse demasiado.

Estabilidad de los Bancos de Pesas

Cuanto más estable sea el banco, mejor; obviamente. Somos grandes admiradores de los bancos planos que tienen un solo poste en la pierna delantera para permitir que los pies de los aprendices empujen debajo de ellos, pero a menudo viene con un sacrificio en la estabilidad. Los bancos ajustables deben ser estables en todas las posiciones de inclinación, especialmente si se van a usar con accesorios para cosas como abdominales en declive.

Artículos Relacionados

1 comentario en «Los Mejores Bancos de Pesas Para Gimnasios Domésticos»

Deja un comentario